DEPORTES
Diego Herner y Alejandro Bernal también salen del América de Cali
Herner y Bernal no llegaron a un acuerdo con los directivos del América.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

5 de dic de 2018, 02:53 p. m.
Actualizado el 27 de dic de 2024, 06:44 p. m.
Dos de los jugadores más experimentados del América esta temporada, Diego Herner y Alejandro Bernal, no continuarán con los rojos para el siguiente año.
Los dos jugadores no llegaron a un acuerdo con la directiva escarlata en el tema salarial, por lo que decidieron buscar opciones en otros clubes colombianos.
Herner confirmó que trabajará con América hasta el 8 de diciembre, día en que el plantel saldrá de vacaciones para retornar la primera semana de enero del 2019.
El zaguero argentino tiene opciones de ir al Once Caldas o al Alianza Petrolera, mientras que Bernal también tendría posibilidades de pasar al equipo de Manizales.
Entre tanto, este fin de semana América podría presentar a tres de sus refuerzos: Jhoiner Viveros, Luis Paz y Marlon Torres, quienes han estado en proceso de evaluaciones médicas para firmar contrato con los escarlatas.
6024455000






