"Después de unas cinco o seis fechas vamos a saber para qué estamos": 'Pecoso' Castro

"Después de unas cinco o seis fechas vamos a saber para qué estamos":  'Pecoso' Castro

Febrero 03, 2019 - 08:37 p.m. Por:
Redacción de El País
Fernando 'Pecoso' Castro

Fernando 'Pecoso' Castro, técnico de América de Cali.

Bernardo Peña/ El País

El técnico del América de Cali, Fernando 'Pecoso' Castro, valoró de forma positiva el empate conseguido por su equipo en Tunja, ante Patriotas, por la tercera fecha de la Liga Águila. 

Se mostró tranquilo porque su equipo "no vino a esperarlos. Vinimos a buscar el resultado porque queríamos ganar". Además, felicitó al venezolano Fernando Aristeguieta  por su cuarta anotación en Liga y señaló el buen estado físico de sus dirigidos. 

Castro fue enfático en que la meta de su equipo es llegar a las finales este semestre de Liga y que sigue tratando de  "encontrar siempre dos hombres que desequilibren en el área" para aprovechar lo buen definidor que es Aristeguieta.

¡Sigue invicto! América de Cali empató con Patriotas en su visita a Tunja por la Liga

El manizalita comentó que el gol -que provino de una pelota quieta,como ya es costumbre en este inicio de Liga para el América - es fruto del trabajo de la semana y recordó que el equipo todavía está en construcción.

"Los jugadores se han dado cuenta que esto es un trabajo de todos los días. Después de cinco y seis fechas veremos para qué estamos", puntualizó.

Finalmente, dijo estar molesto por el gol de pelota quieta que recibió su equipo. "La barrera tiene que estar bien hecha, así se metan rivales", afirmó.

El próximo partido de América será el domingo, frente a Junior, en el estadio Pascual Guerrero. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad