Escuchar este artículo

¿Cuál será el objetivo de América de Cali en la Copa Libertadores? Esto dijo Juan Cruz Real

Enero 12, 2021 - 04:02 p. m. Por:
Redacción de El País
Juan Cruz Real

Juan Cruz Real, técnico del América de Cali.

Vanguardia / El País

Juan Cruz Real, técnico del América de Cali, reveló cuál será el objetivo del equipo en la Copa Libertadores del 2021, que comenzará en las próximas semanas. 

En la previa del partido de este jueves frente al Pasto por los cuartos de final de la Copa Colombia, Cruz Real sostuvo: "En la Libertadores todo va a depender de cómo nos armemos, pero si me preguntan,  el objetivo es pasar a octavos de final", aseguró. 

Le puede interesar: ¿Rodallega jugará en el América de Cali? Tulio Gómez habló del tema de manera contundente

Las declaraciones del entrenador argentino concuerdan con las de Tulio Gómez, máximo accionista del equipo, quien aseguró que el gran objetivo de la temporada para la escuadra roja será el tricampeonato local, ya que en la Libertadores hay equipos que hacen inversiones millonarias para obtener el título. 

América clasificó por segundo año consecutivo al certamen, en el que en el 2020 quedaron eliminados en la fase de grupos. 

Cambiando de frente, sobre lo que será el juego frente al Pasto en el estadio Libertad, Cruz Real indicó: "Sabemos que Pasto se hace fuerte en la altura, pero nuestra mentalidad es ganadora sabiendo que ya el 27 de diciembre quedó atrás y debemos seguir representando estos colores de la mejor manera", afirmó el entrenador. 

El juego entre escarlatas y pastusos será este jueves a las 5:30 de la tarde. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS