¿Conforme? Lo que dijo Juan Cruz, técnico del América de Cali, luego del empate ante el Caldas

Marzo 20, 2021 - 10:35 p. m. 2021-03-20 Por:
Elpais.com.co
Juan Cruz Real

Juan Cruz Real, técnico del América.

El técnico del América, Juan Cruz, elogió el esfuerzo hecho por sus jugadores en un campo difícil como el del Palogrande, y aseguró que su equipo mereció mucho más que el 1-1 con que se liquidó el encuentro de la fecha 13.

"Creo que merecimos más por el control de juego que tuvo el equipo; por las ocasiones creadas considero que merecimos ganar, pero a veces cuando no podés ganar en estas canchas así, es importante sumar", señaló el timonel.

Dijo que el terreno resultó pesado, pero fue un problema que tuvieron que sortear ambos equipos.

"Lo más difícil fue el estado del terreno, pero eso es para los dos equipos; con el trajinar del partido los jugadores van sintiendo el cansancio y en eso estoy conforme con el esfuerzo que hicieron los jugadores", dijo Cruz.

Señaló que la salida de Santiago Moreno fue por un problema físico que presentó en el primer tiempo y que con su sustituto, Duván Vergara, se buscaba más profundidad.

"El cambio de Santiago Moreno fue por una molestia que presentó en el primer tiempo y en segundo se le incrementó; con Duván teníamos presupuestado que jugara un poco más y que siguiera agarrando ritmo de competencia", precisó el técnico rojo.

América es décimo en la tabla con 19 puntos, a uno del séptimo y octavo que son Junior y Medellín, respectivamente.

VER COMENTARIOS