Escuchar este artículo

¡Colombia dio el permiso! Éder Cháux será el arquero de América de Cali frente a Envigado

Octubre 06, 2020 - 07:43 p. m. Por:
Redacción de El País
Éder Chaux

Éder Chaux, arquero del América de Cali

Foto: Giancarlo Manzano - El País

Este martes en horas de la noche se confirmó una muy buena noticia para el América de Cali. El equipo rojo podrá contar con  Éder Cháux en el partido de este miércoles a las 6:05 de la tarde frente a Envigado, a pesar de que el portero fue convocado por la Selección Colombia. 

Los 'Diablos rojos', que sufrieron la baja de su meta titular, Joel Graterol, convocado por Venezuela, habían quedado en el limbo al no poder utilizar tampoco a Cháux, quien fue llamado por Colombia tras la ausencia de David Ospina. 

Le puede interesar: “La Selección Colombia no va a cambiar su identidad”: Carlos Queiroz

América, sin embargo, le solicitó a la tricolor poder utilizar a Éder este miércoles con el compromiso de que el meta regresará inmediatamente a la concentración colombiana en Barranquilla, donde el equipo nacional alista su debut el viernes frente a Venezuela por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. 

América confirmó la buena noticia en sus redes sociales:

Frente a Envigado, en el estadio Polideportivo Sur, América debe sumar de a tres para mantenerse en el grupo de los ocho mejores. 

Los rojos, de momento, están adentro con 18 puntos, luego de su contundente triunfo por 3-1 sobre Águilas el pasado domingo en el estadio Pascual Guerrero. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS