Escuchar este artículo

¡Cero excusas! Juan Carlos Osorio asumió la responsabilidad de la derrota ante Jaguares

Septiembre 18, 2021 - 07:19 p. m. 2021-09-18 Por:
Elpais.com.co
Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio, DT de América.

Cortesía: Dimayor

América de Cali cayó 2-3 con Jaguares y sigue con sus tumbos futbolísticos en la Liga colombiana, una situación que ya comienza a desesperar a sus hinchas que exigen un mejor rendimiento del equipo.

El duelo disputado este sábado en el Pascual Guerrero volvió a evidenciar el disgusto de los seguidores americanos que al final despidieron a los jugadores y cuerpo técnico con fuertes reclamos.

"Hay que darle un reconocimiento a Jaguares, planteó un partido a su idea, con transiciones rápidas. Al final, aunque no resolvieron, lograron un buen resultado en 3 pelotas quietas y somos los culpables y yo, en propiedad, por no elegir a los mejores para el juego aéreo", comentó Juan Carlos Osorio en la rueda de prensa posterior al duelo con los felinos.

"Trataremos de seguir mejorando nuestro juego, al interior del grupo está claro en lo que fuimos deficientes. Le pedimos disculpas a la afición y asumo la responsabilidad, los cambios no dieron resultado y el juego intersectorial aún deja mucho que desear", agregó el timonel escarlata.

Déinner Quiñones y Carlos Sierra anotaron goles del América. La visita se llevó los tres puntos de Cali gracias un autogol de Sierra, otro tanto de Héctor Urrego y uno más de Eduardo Sosa cuando el juego expiraba.

"Ellos fueron infinitamente superiores. Es sencillo, ahí hay que tener determinación para competir en el 1 contra 1 y no lo tuvimos", acotó Osorio.

América se quedó con 14 puntos en la tabla de posiciones de la Liga y en su próxima salida visitará al Atlético Bucaramanga.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS