Carlos Bejarano: "Álvaro Rius es quien decide en el América de Cali"

Carlos Bejarano: "Álvaro Rius es quien decide en el América de Cali"

Junio 28, 2019 - 03:29 p.m. Por:
Redacción de El País
carlos bejarano

Equipo de Fotografía de El País

Carlos Bejarano ya salió del América (se irá a préstamo un año al Deportivo Pasto), pero su nombre sigue generando polémica en el entorno rojo. 

Este viernes, el veterano portero habló con el programa 'Zona Libre de Humo' y aseguró que el que toma las decisiones en el equipo rojo es el español Álvaro Riuis, quien tiene la función de director deportivo. 

Aunque ese es un rumor que se dice desde hace varios meses, los directivos escarlatas lo han negado en reiteradas oportunidades. 

"El español Álvaro Rius es quien decide hoy en el América. Él y la directiva vendieron la idea de que el cuerpo técnico decide y no es así", sostuvo el arquero. 

Bejarano también expresó que el objetivo del club escarlata hoy en día es "solamente vender jugadores".  "El equipo no está pensando en títulos", apuntó. 

Sobre las reiteradas críticas de los hinchas, Bejarano sostuvo: "Sí el hincha americano está feliz por mi salida, eso me alegra, siempre quise que el hincha estuviera feliz". 

El futbolista de 34 años, además, se mostró dolido por la forma en la que le dijeron que no continuaba en el equipo. 

"Publicaron mi salida sin yo haberlo definido, y hoy me llaman a ofrecer disculpas", contó. 

Pese a esto, Bejarano aseguró que ya está pensando en su nuevo reto como meta del Pasto. "Solo pienso en eso en este momento. Viva Pasto, carajo". 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad