Argentino Juan Cruz Real se perfila para llegar al banquillo de América de Cali

Argentino Juan Cruz Real se perfila para llegar al banquillo de América de Cali

Abril 16, 2019 - 12:00 p.m. Por:
Redacción de El País
juan cruz real

Juan Cruz Real, técnico argentino.

Colprensa - El País

El entrenador argentino Juan Cruz Real sería el principal candidato para reemplazar a Fernado el 'Pecoso' Castro en el banquillo del América de Cali.

El nombre del adiestrador gaucho de 42 años trascendió en las redes sociales y se perfila como el opcionado para asumir las riendas del elenco rojo luego de la destitución de Castro, en una determinación intempestiva que causó sorpresa entre los seguidores escarlatas.

Este martes, el presidente ejecutivo de América, Ricardo Pérez, fue consultado por esa posibilidad y manifestó que "es uno de los nombres que está en carpeta".

Juan Cruz ya tuvo una experiencia dirigiendo en el fútbol colombiano. El año pasado hizo parte de Alianza Petrolera, escuadra a la que orientó desde octubre de 2017.

Dirigió 36 partidos en la Liga, con balance de 11 victoria, 8 empates y 17 derrotas. El equipo durante su campaña marcó 44 goles y recibió 56.

Como jugador integró la plantilla de Millonarios en la temporada 1998. Como técnico ha tenido experiencia en Venezuela donde orientó a Estudiantes de Mérida.

Otros nombres que extraoficialmente se han ventilado son los de Néstor Lorenzo, asistente de José Pékerman en la Selección Colombia y Jaime de la Pava, entrenador vallecaucano que alcanzó tres títulos con los escarlatas.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad