América de Cali reta a Millonarios en las semis de la Liga femenina

América reta a Millonarios en Bogotá por las semifinales de la Liga femenina

Septiembre 08, 2019 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País 
Catalina Usme

Catalina Usme (centro); gran figura del América.

Raúl Palacios/ El País

América quiere seguir de largo en la Liga Femenina y por eso este domingo , en el duelo de ida por las semifinales ante Millonarios, buscará el resultado que le permita afrontar con más tranquilidad el encuentro de vuelta.

El duelo, que tendrá transmisión de Win ante las azules será a las 10:00 a.m. en El Campín y se preve una buena asistencia de aficionados debido a las campañas de ambos equipos.

Lea también: Agustín Palavecino y Matías Pisano, duelo argentino en el clásico Deportivo Cali-América de Cali

Mientras América viene de eliminar en la anterior fase a Nacional, Millonarios hizo lo propio ante Santa Fe.

Para el duelo de este domingo las rojas de Cali confían en su solidez defensiva, en la laboriosidad del mediocampo, pero especialmente en el talento y olfato goleador de jugadoras como la capitana Catalina Usme, Gisela Robledo y una de las figuras de la Liga, Linda Caicedo.


Ganó el Huila

Uno de los equipos favoritos para repetir título en la Liga Femenina, el Atlético Huila, pegó primero en el juego de ida por las semifinales al vencer como local 1-0 al Independiente Medellín.

Marcela Restrepo, en el minuto 4, fue la encargada de conseguir el único gol del encuentro gracias a un tiro libre en el borde del área que no pudo controlar Sandra Sepúlveda.

El duelo de vuelta que definirá el equipo finalista se jugará el 15 de septiembre en Envigado.

Ficha técnica

Estadio: El Campín
Hora: 10:00 a.m.
Árbitra: Andrea Patricia Chavarría
Probables formaciones:

Millonarios: Kimika Forbes, María Peraza, Lissset Moreno, Fabiola Herrera, Sindy Ángel, Sharon Ramírez, Viviana Acosta, Mariana Pión, Natalie Melo, Angie Castañeda y Lina Gómez.
DT: Douglas Calderón

América: Nathalia Giraldo, Kelly Ibargüen, Rossy Caicedo, Kelly Caicedo, Alejandra Ararat, Carolina Pineda, Daniela Henao, Farlyn Caicedo, Linda Caicedo, Catalina Usme y Gisela Robledo.
DT: Andrés Usme

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad