Escuchar este artículo

América de Cali: "Satisfechos con el rendimiento del equipo", Juan Carlos Osorio

Julio 24, 2021 - 06:14 p. m. 2021-07-24 Por:
Redacción de El País
Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio, DT de América.

Prensa de América de Cali

El técnico del América de Cali, Juan Carlos Osorio, se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo en la victoria 3-1 sobre Águilas en juego de la segunda jornada de la Liga colombiana.

Los escarlatas se impusieron a los antioqueños con doblete de Gustavo Torres y otro tanto de Déiner Quiñones, la gran figura del encuentro. El descuento de la escuadra de Rionegro fue obra de Juan Camilo Salazar.

"Satisfechos con el rendimiento del equipo, indiscutiblemente tenemos cosas en que mejorar y seguramente con el tiempo lo vamos a hacer, pero me quedo con sensaciones muy positivas", apuntó Osorio en la rueda de prensa posterior al duelo de este sábado en la tarde.

América sumó seis puntos de seis posibles y dejó buenas sensaciones futbolísticas, sobre todo por lo mostrado en el primer tiempo.

"Me quedo con muy buenas sensaciones del equipo, pero lo más importante es que hay un gran potencial y que podemos llegar a un nivel muy alto con este equipo", agregó el estratega risaraldense.

Uno de los destacados del compromiso fue Gustavo Torres, debutante con la casaca roja y al que el estratega americano le ha brindado confianza en los equipos donde lo ha dirigido.

"Gustavo, en mi opinión es un excelente jugador de fútbol, con todo el potencial para ser jugador de selección, estamos muy contentos de que este con nosotros y creemos que le va a contribuir mucho al proyecto de nosotros", puntualizó Osorio.

En la próxima jornada, América visitará al Envigado, juego programado para el domingo 1 de agosto a las 4:00 p.m. en el estadio Polideportivo Sur.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS