América de Cali: ¿Quién es Juan Felipe Fajardo, el delantero que se sumaría al equipo?

Escuchar este artículo

América de Cali: ¿Quién es Juan Felipe Fajardo, el delantero que se sumaría al equipo?

Enero 08, 2020 - 08:40 a. m. Por:
Redacción de El País
Juan Felipe Fajardo

Juan Felipe Fajardo, delantero colombiano.

El delantero caleño Juan Felipe 'Ferreira' Fajardo, quien la temporada pasada militó en la segunda división del fútbol de Bolivia, estaría muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del América de Cali para la temporada 2020. 

Fajardo, nacido en el barrio El Poblado II de Cali, siempre quiso ser futbolista, pero en algunas ocasiones tuvo que trabajar de zapatero para ayudar económicamente a su familia. 

El año pasado llegó al club Real Santa Cruz del ascenso boliviano y fue la sensación al marcar muchísmos goles: en los primeros cinco partidos marcó igual cantidad de tantos. 

De acuerdo con Tulio Gómez, el máximo accionista del América, Fajardo, a quien le dicen 'Ferreira', se sumará a las filas rojas para encarar la Copa Libertadores y el rentado nacional. 

Lea también: América de Cali: Así fue la presentación de los refuerzos escarlatas del 2020

Se espera que el caleño, de confirmarse su vinculación, le aporte muchos goles a los escarlatas, que se han reforzado con altura para la temporada 2020. 

América, hasta el momento, ha oficializado a los arqueros Éder Chaux y Joel Graterol; el lateral izquierdo Nicolás Giraldo; los volantes Jhon Arias, Felipe Jaramillo y Rodrigo Ureña y a los atacantes Juan David Pérez y Adrián Ramos. 

América y Junior son los equipos que mejor se han reforzado para la temporada que está por iniciar. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad