América de Cali pidió adelantar la hora de la final ante Santa Fe, ¿Qué respondió Dimayor?

Diciembre 22, 2020 - 01:05 p. m. 2020-12-22 Por:
Redacción de El País
América de Cali

América de Cali goleó con autoridad a Santa Fe.

Dimayor / El País

Este domingo se jugará, en Bogotá, el partido de vuelta de la gran final del fútbol colombiano entre América de Cali e Independiente Santa Fe.

Los escarlatas de Cali van ganando la serie por 3-0 y están a un paso del título, pero tanto en la capital del Valle como en suelo bogotano, hay gran preocupación por las aglomeraciones de personas teniendo en cuenta la difícil situación que se vive en Colombia por la pandemia del cpvid-19. 

Le puede interesar: ¿Copiando a Suárez? Jefferson Lerma, acusado de morder a un rival en la Premier League

La sugerencia del América, respaldada por la Alcaldía de Cali, fue que el encuentro, previsto para las 6:00 de la tarde, se adelantará una o dos horas, teniendo en cuenta que en la ciudad regirá un toque de queda a partir de las 9:00 de la noche. 

Todo esto teniendo en cuenta la experiencia vivida el pasado domingo, ya que en la ciudad se presentaron diferentes aglomeraciones y congestiones vehiculares por el triunfo rojo, además de quema de pólvora hasta altas horas de la noche.

Sin embargo, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, dialogó con el programa radial 'Supercombo del Deporte' de Cali y allí confirmó que el horario de la final definitivamente no se modificará.

América llegará a Bogotá como el gran favorito para obtener el título y lograr su estrella quince. 

VER COMENTARIOS