El pais
SUSCRÍBETE
Luis Paz, nuevo refuerzo del América. | Foto: Especial para El País

DEPORTES

América oficializó a Luis Paz y a Jhonier Viveros como sus primeros refuerzos

Paz se unirá a la pretemporada escarlata inmediatamente tras haber superado los exámenes avalados por el departamento médico de nuestro club.

5 de diciembre de 2018 Por: Redacción de El País

América de Cali oficializó este miércoles a los volantes Luis Paz y Jhonier Viveros como sus primeros refuerzos de cara a la temporada 2019.

Paz llega procedente del Deportes Tolima, club al que pertenecía desde el 2016.  "El jugador, formado en nuestras divisiones menores, llega para reforzar el mediocampo escarlata desde Ibagué. Con 30 años buscará aportar solidez y experiencia al plantel americano", escribió América en un comunicado.

Imágenes: Boca Juniors ya está en Madrid para afrontar la final de Copa Libertadores ante River

"El nacido en Bogotá debutó en 2009 con Centauros, continúo su carrera en Deportes Quindío entre 2010 y 2015. Posteriormente fue transferido a Deportes Tolima, donde jugó durante 3 años e hizo parte del equipo campeón del primer semestre de 2018", continúo la publicación.

Viveros por su parte llega procedente del Unión Magdalena, club que ascendió a la primera división del fútbol colombiano.

Paz y Viveros se unirán a la pretemporada escarlata inmediatamente tras haber superado los exámenes avalados por el departamento médico del club.

AHORA EN América de Cali