Escuchar este artículo

América de Cali llega en racha a los cuadrangulares de la Liga Águila

Octubre 29, 2019 - 09:33 p. m. Por:
Redacción de El País 
América de Cali

Imágenes del juego entre América y Nacional por la fecha 18 de la Liga Águila.

América de Cali venció este martes 1-0 al Deportivo Pasto en el Pascual con un tempranero gol de Jeison Medina, alcanzó 34 puntos y terminó segundo en la fase de todos contra todos de la Liga Águila. Por eso, será cabeza de serie del grupo B de los cuadrangulares. 

El rojo tuvo un bache largo durante el torneo, acumulando incluso cinco fechas sin ganar, lo que hizo que los aficionados dudaran del técnico Alexandre Guimaraes y de la jerarquía de los jugadores.

Lea también: Atlético Huila y Unión Magdalena, los condenados al descenso al Torneo Águila

Sin embargo, los rojos encadenaron una serie de victorias, entre ellas una sobre Millonarios en Bogotá y otra ante Nacional en el Pascual, lo que los catapultó de nuevo a los primeros lugares, llegando a pelear el liderato de esta primera fase del torneo con el onceno verde de Antioquia.

América se hizo fuerte defensivamente, en el mediocampo el técnico empleó una línea de tres hombres de marca (Paz, Carrascal y Sierra) que le dio buendos dividendos, y en ataque despertó el goleador Michael Rangel, que también logró anotaciones importantes en el tramo final de esta fase del torneo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS