América de Cali: Alexandre Guimaraes dice estar tranquilo con el aporte de los suplentes

Alexandre Guimaraes: "estoy tranquilo con el aporte de los suplentes de América de Cali"

Julio 25, 2019 - 10:04 p.m. Por:
Redacción de El País
Matías Pisano

Matías Pisano, que ingresó en lugar de Jhonier Viveros, igualó el encuentro para el América ante Patriotas.

Raúl Palacios / El País

Dos jugadores que vinieron desde el banco fueron los que le permitieron al América de Cali conseguir el empate en el juego frente a Patriotas de este jueves en el Pascual Guerrero.

Duván Vergara hizo una gran jugada individual para entregar el balón a Matías Pisano. que empató el juego sobre el minuto 86. 

Lea también: América de Cali rescató un punto en el Pascual Guerrero ante Patriotas

La participación de dichos jugadores fue valorada positivamente por el entrenador del América de Cali, Alexandre Guimaraes.  "Estos futbolistas vienen de pausas de un mes, mes y medio. Otros saliendo de lesión, como Cristian Álvarez. Nosotros tenemos que darle los minutos necesarios para que vayan entrando al equipo". 

Guimaraes resaltó que sabía que Álvarez, Vergara y Pisano podían cambiar el partido y se mostró tranquilo porque siente que dichos jugadores " están entrando en el ritmo del equipo".

El estratega brasileño señaló que los ingresados le permitieron al equipo ser más profundo en ataque, filtrando la bola entre líneas, "porque en el primer tiempo nos costó encontrar esa profundidad".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad