Oasis
Atraigo mucho de lo que pienso y digo porque el pensamiento y la palabra son poderosos. Decido creer y crear lo mejor para mí y los demás.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

14 de dic de 2017, 12:12 a. m.
Actualizado el 19 de may de 2023, 08:33 a. m.
Hoy decido desenmascarar a los 'ladrones de la felicidad' y sacarlos de mi vida. Esos ladrones son el egoísmo, el odio o el rencor, el orgullo, la ira y el miedo.
Decido aplicar en mi vida el antídoto para cada uno: Amor auténtico, perdón, sencillez, la paz interior y una fe firme.
Con estos valores en el camino hay reveses pero, en lugar de hundirme con ellos, les saco ventaja y logro lo mejor.
Elijo amarme, amar y reconocer que la persona afortunada busca las oportunidades y no se sienta en el trono de la indolencia a esperarlas.
No culparé al destino, a Dios ni a otros de mi mala suerte ya que siempre recojo el fruto de mi siembra.
No imitaré al marinero que descuida el timón y luego culpa a los arrecifes del naufragio. Soy el artífice de mi destino.
Vivo creando tal como vivo creyendo. Sí, mis creencias se convierten en vivencias y, por eso, necesito creencias positivas y motivantes.
Atraigo mucho de lo que pienso y digo porque el pensamiento y la palabra son poderosos. Decido creer y crear lo mejor para mí y los demás.

Conferencista y escritor. Autor de 25 libros, dos de ellos para Mexico. 25 años trabajando medios como prensa, radio y tv. Lleva más de 25 años escribiendo para El País.
6024455000
