Revelan retratos hablados de presuntos terroristas implicados en atentado en Bogotá

Junio 20, 2017 - 02:06 p.m. Por:
Agencia Colprensa
Retrato hablado terrorista atentado Bogotá

Este es uno de los retratos hablados difundido por la Fiscalía este martes.

Foto: Colprensa

Con base en en los testimonios entregados por seis personas a investigadores del CTI, fueron elaborados los retratos hablados de dos de los presuntos autores materiales de la bomba en el Centro Comercial Andino que dejó tres muertos y nueve heridos el pasado sábado en Bogotá.

Uno de los hombres tendría alrededor de 45 años, su estatura sería 1,85 metros de altura, tez trigueña y rasgos indígenas. El otro es también de tez trigueña, 1,80 metros de altura y cabello liso.

Lea también: Gobierno cubrirá todos los gastos en salud de las víctimas del atentado de Bogotá.

Segudo retrato hablado terrorista Bogotá

Este es el segundo retrato hablado de la persona que estaría involucrada en el atentado terrorista que dejó tres muertos y varias personas heridas.

Foto: Colprensa

Las investigaciones adelantadas por el ente acusador confirman que un hombre salió de uno de los baños de mujeres en el segundo piso del centro comercial, ubicado en el norte de Bogotá, y sería uno de los dos sospechosos de este hecho criminal.

Las autoridades avanzan con las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos terroristas, y para ello se analizan los videos de las cámaras de seguridad del lugar. El ente acusador no descarta la posibilidad de llamar nuevamente a los seis testigos con el fin de esclarecer mejor los hechos.

El fin de semana el presidente Juan Manuel Santos ofreció hasta $100 millones de recompensa por información que permita la captura de los responsables.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad