Posible retaliación entre pandillas deja dos muertos y seis heridos en Cali

Febrero 27, 2017 - 07:04 a.m. Por:
Elpais.com.co
Ataque sicarial en Llano Verde

En este bar se presentó el ataque sicarial en la noche de este domingo en Llano Verde.

Foto: especial para El País

Una posible retaliación entre pandillas es la hipótesis que tienen las autoridades del atentado sicarial registrado en el barrio Llano Verde que dejó dos muertos y seis heridos. 

Según las primeras versiones, las víctimas fueron atacadas en un local comercial por hombres armados que se movilizaban en un carro y varias motocicletas. 

El coronel Néstor Martínez, comandante operativo de la Policía de Cali, dijo que la Sijín de la Policía adelanta las investigaciones para dar con los responsables del hecho. 

"Lo que tenemos hasta el momento es una información sobre una retaliación entre pandillas. Ya tenemos unos videos de cámaras de seguridad del sector que son muy valiosos para dar con los responsables de este hecho, por eso estamos ofreciendo hasta $20 millones de recompensa para quien entregue información del caso que lleve a la detención de los sujetos", afirmó el coronel Martínez. 

Las víctimas mortales del hecho, registrado en la Carrera 47 con Calle 56I, fueron identificadas como Álvaro Adolfo Perea Murillo y Cecilio López, quienes fueron remitidos al Hospital Carlos Carmona, donde minutos después murieron. 

Estos son  los heridos que llegaron a  los hospitales Carlos Holmes Trujillo y Carlos Carmona:

  • Fabián Andrés Carabalí, 23 años, 
  • Paulino Emiliano Quiñónez, 46 años.
  • Daniel Vargas Paz, 33 años.
  • Jaime Barreiro, 50 años. 
  • Emver Borja Quiñónez, 52 años.  
  • Rosalba Valenzuela Valencia, de 56 años. 
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad