Hoy:

    Menor fue atacada con ácido en el oriente de Cali

    Julio 30, 2017 - 07:04 p.m. Por:
    Redacción de El País 
    Piden una unidad especializada en Fiscalía para investigar ataques con ácido

    Ataques con ácido. 

    Foto: Archivo de El País 

    Una menor fue atacada con un ácido cuando se encontraba hablando con otra mujer en el sector de Desepaz, oriente de Cali.

    La situación se registró este domingo en la invasión Villa Luz. La mujer afectada presenta quemaduras en los ojos y el pecho.

    El coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali, indicó que dos mujeres se encontraban hablando cuando una de ellas saca un líquido y se lo arroja en la cara a la joven de 17 años.

    "Familiares se dan cuenta de la situación y la llevan a un centro asistencial, donde es atendida", acotó el oficial.

    Explicó que uniformados del cuadrante individualizaron y ubicaron la agresora, una mujer de 20 años.

    "Al parecer se trataría de problemas sentimentales por un hombre, quien había sido novio de una de ellas", afirmó el Comandante Operativo de la Policía de Cali.

    La menor afectada fue remitida en un comienzo al hospital Carlos Holmes, pero luego tuvo que ser trasladada a la clínica Imbanaco, donde continúa bajo observación médica. 

    Este caso recuerda al de Luz Amparo Oquendo González, de 34 años y madre de un niño de nueve años. La mujer fue atacada en junio pasado con una sustancia química minutos después de llegar a su residencia en el sector de Las Palmas, Comuna 18, ladera de Cali.

    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad
    VER COMENTARIOS
    Publicidad