El pais
SUSCRÍBETE
Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1
La Casa de los Famosos Colombia tiene nuevo integrante que moverá un poco la dinámica del reality. | Foto: Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Entretenimiento

Este es el nuevo ‘integrante’ de La Casa de los Famosos: llegó para cambiar el rumbo

Los colombianos quedaron sorprendidos con el nuevo ingreso, pues estaban a la expectativa de que se tratará de Wendy Guevara.

16 de abril de 2024 Por: Redacción El País

La Casa de los Famosos Colombia desde el comienzo ha dado de qué hablar y se ha convertido en el reality preferido de muchos televidentes. Por ello, su producción ha realizado diversas estrategias para mantener la ‘chispa’ del reality, sumando las cosas que suceden durante la convivencia de los participantes.

Esta vez, se anunció la presencia de un nuevo ‘integrante’ que llegó para cambiar el rumbo del reality, sin embargo, no se trataría de Wendy Guevara, celebridad mexicana como se especulaba entre los internautas.

'La casa de los famosos Colombia': se conoce el nombre del segundo eliminado de la competencia
Algunos participantes de La Casa de los Famosos Colombia ya han salido de la competencia. En redes sociales se especula la entrada de un nuevo integrante, adicionalmente de los que se añadieron a la competencia hace pocos días por petición del público. | Foto: Instagram @canalrcn

Las presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo confirmaron que el nuevo ‘integrante’ es un teléfono, un objeto que causará tristezas y alegrías en los concursantes.

¿Cuáles son las reglas del teléfono en La Casa de los Famosos?

Foto: Captura de pantalla / Instagram
La Casa de los Famosos Colombia tendrá un teléfono rojo. | Foto: Foto: Captura de pantalla / Instagram @canalrcn

La millonada que se llevó Sandra Muñoz por participar en La casa de los famosos Colombia

Cada uno de los participantes que hacen parte del reality, van sumando en su bolsillo una suma de dinero, la cual varía dependiendo al acuerdo económico que pactaron con el respectivo canal.

Hace poco, según dio a conocer Chacalito TV, popular creador de contenido, la reconocida modelo Sandra Muñoz quien hace poco salió de la competencia se habría ganado $189 millones, pues dentro de su negociación logro pactar el pago de 27 millones de pesos mensuales.

Actualmente, hay 15 participantes en 'La casa de loa famosos.
Los participantes de La Casa de los Famosos han establecido diversos equipos para llevar a cabo la competencia. | Foto: Instagram @Canalrcn

AHORA EN Entretenimiento