ENTRETENIMIENTO

Empresa auditora del Óscar abre investigación por error en premio a mejor película

Febrero 27, 2017 - 11:09 a.m. Por:
Elpais.com.co
Error premios Óscar

Premios Óscar 2017.

AFP/ El País.com.co

La empresa auditora PriceWaterhouseCoopers, responsable de la fiscalización la votación de los Óscar, se disculpó por un "error" en la presentación del premio a mejor película este domingo, explicando que Warren Beatty y Faye Dunaway recibieron un sobre equivocado.

La confusión llevó que el galardón fuera otorgado a "La La Land" y no a "Moonlight" como después corrigieron los mismos productores del musical. "Estamos investigando cómo esto ha ocurrido y lamentamos profundamente que esto haya acontecido", indicó la empresa en un comunicado.

A través de su cuenta de Twitter, la compañía que se encarga de auditar las votaciones de los premios de la Academia publicó: "Pedimos sinceramente perdón a 'Moonlight', 'La La Land', Warren Beatty, Faye Dunaway y los espectadores de los Oscar por el error cometido durante el anuncio del premio a la Mejor Película. A los presentadores se les dio por error un sobre de la categoría equivocada y cuando se descubrió, fue inmediatamente corregido. Estamos investigando cómo pudo pasar, y lamentamos profundamente lo ocurrido".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad