El pais
SUSCRÍBETE
El cantante colombiano regreso con la mejor actitud a sus redes sociales, así se ve en el post que publicó este 20 de junio.
El cantante colombiano J Balvin presentó su más reciente canción Triple S. | Foto: Instagram : @jbalvin

Entretenimiento

El regreso de J Balvin, el romanticismo de Medrano y lo urbano de Drea Dury; estos son los estrenos de la semana

Inicia marzo y con él los artistas colombianos presentan sus más recientes sencillos.

2 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

El regreso de J Balvin

Después de varios de meses de estar por fuera de la industria musical, el cantante paisa J Balvin junto a Jowell y Randy y De La Guetto presenta su más reciente sencillo ‘Triple s’ (suelta, soltera y sin nadie que la joda)que promete traer el reguetón de antes previo a su gira europea. Este es un regreso a las raíces del género.

J Balvin, De La Ghetto, Jowell & Randy - Triple S (Official Video)

A Silvestre también le tocan amores no correspondidos

‘Coño, ¿qué paso?’, es el segundo video oficial del álbum ‘Ta Malo’, una canción que cuenta la historia de un desamor que vive un hombre, quien no tiene respuesta de quien le gusta. El álbum hace poco presentó su primera canción ‘Bacano’, la cual ha tenido gran éxito en las plataformas de música.

Silvestre Dangond - COÑO, ¿QUE PASO? (Official Lyric Video)

Medrano sigue conquistando

El artista colombiano, Manuel Medrano, dos veces ganador de Latin Grammy, estrena ‘Este Cuento’, el segundo sencillo de su tercer trabajo discográfico, a lanzarse en este 2024. La canción explora con sonidos como el folk, el country y el pop latino y como es de esperarse con este nuevo álbum es la continuación de una historia de amor.

Manuel Medrano - Este Cuento (Video Oficial)

Fusión de géneros

La unión regional mexicano Lenin Ramírez y el género urbano Andy Rivera presentan ‘Cuánto hay que invertir’, un regional mexicano que coquetea con el beat de los ritmos urbanos. Esta no es la primera que el cantante de ‘Pajaritos en el aire’ incursiona en otros géneros, en especial lo relacionado con géneros populares, un ritmo que seguro lleva en la sangre

Andy Rivera, Lenin Ramírez - Cuanto Hay Que Invertir (Video Oficial)

Sigue creciendo la industria urbana colombiana

El cantante colombiano Kamm presenta ‘Secreto’, una producción que narra una historia de amor clandestina, donde dos personas deciden mantener su relación en secreto para preservarla. El intérprete de música urbana, hace poco, también presentó su sencillo ‘La Romana’, junto al cantante caleño Esteban Rojas.

Secreto - @kammoficial (Video Lyric)

Una historia que inspira

El cantante bugueño Kavi Velásquez presenta su nuevo sencillo ‘Luchando se dio’, un testimonio musical de triunfo y perseverancia. “En Luchando Se Dio, rememoro mi infancia marcada por el esfuerzo, donde me dedicaba a vender lo que fuera, para contribuir en mi casa, pero también destaco que las buenas acciones tienen buenos resultados y poco a poco he ido logrando obtener una estabilidad para mí y para mi familia”, Afirmó Kavi.

Luchando Se Dio - Kavi Velasquez (Música Popular - Regional Colombiano)

Drea Dury sigue representado a la mujer en el reguetón

La cantante y compositora colombiana, Drea Dury presenta su nuevo sencillo ‘Ojitos Verdecitos’, una canción que se presenta como abrebocas de su nuevo álbum de estudio. Después de una serie de colaboraciones recientes con artistas nacionales e internacionales como Dawer x Damper, Junior Zamora y Jambeau. Drea Dury presenta un nuevo sencillo de reggaetón en colaboración con el reconocido colectivo ICON.

Drea Dury - Ojitos Verdecitos (Official Music Video)

Una canción llena de sentimientos

El artista colombiano West Blanco se une a Philip Ariaz en el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado ‘Hotel’, es una canción que habla sobre la incertidumbre y el miedo a entregarse al amor. Con una letra pegajosa y una melodía envolvente, West Blanco y Philip Ariaz las emociones tanto de ellos como de sus seguidores.

West Blanco, Philip Ariaz - HOTEL

Para los más pequeños

El cantautor y productor Madeiro llega a la familia ‘Mundo canticuentos’ con todo su talento, una apuesta al mundo infantil donde busca con cada letra y canción llevar diversión a los niños de Colombia y el mundo. En este primer lanzamiento se presenta el álbum ‘Canciones traviesas’.

La Cancion Del Peo Y Mas Canciones Traviesas, Madeiro Kids - Mundo Canticuentos

AHORA EN Entretenimiento