El pais
SUSCRÍBETE
La banda estadounidense de pop-rock se encuentran de lanzamiento esta semana. | Foto: Colprensa

Entretenimiento

Imagine Dragons, Farruko, Mora y más estrenos musicales de la semana

Agrupaciones pop, artistas populares y urbanos se encuentran de lanzamiento con temas que sin duda serán todo un éxito.

16 de septiembre de 2023 Por: Redacción El País

Como cada fin de semana, todos los viernes te mostramos los lanzamientos musicales, aquellos artistas que con sus nuevas canciones pondrán a bailar y cantar a todo pulmón a su público.

Desde un “perreo intenso”, música pop y canciones de despecho, esta semana el género está variado para todos los oyentes. A continuación, te mostramos todas las nuevas canciones para que actualices tu Playlist.

Mora - ¿Dónde se aprende a querer?

Dirigido por Gian Rivera y producido por DRKT Studios, la producción audiovisual de ‘Dónde se aprende a querer?’ muestra al artista en un momento de introspección que busca darle una respuesta a la interrogante que se plantea en el título de la misma, con una fuerte impronta visual que caracteriza esta etapa artística.

Mora - DONDE SE APRENDE A QUERER? (Video Oficial) | ESTRELLA

Dareska y Tormenta - Brindo por ti y por mi

Celebrando su vida, la cantante de música popular Dareska estrena junto a Tormenta el video oficial del tema ‘Brindo por ti y por mi’, con el cual han logrado conquistar el corazón de todos sus seguidores y estar en los primeros lugares en todas las emisoras de radio.

Dareska x Tormenta - Brindo Por Ti & Por Mi | Video Oficial

Imagine Dragons - Children of the Sky (a Starfield song)

Imagine Dragons revela su nuevo single titulado ‘Children of the Sky (a Starfield song)’ inspirado para el exitoso juego de roles de ciencia ficcion, Starfield™, que llegara a tiendas y estará disponible de forma online el próximo miércoles, 6 de Septiembre de 2023.

Imagine Dragons - Children of the Sky (a Starfield song) (Official Lyric Video)

Farruko - Calor

Antes de su regreso a Argentina, a ocho años de su último concierto en el país, Farruko, la superestrella mundial y exitoso exponente de la música urbana, unió fuerzas con Manolo Ramos para un nuevo himno del verano con el estreno de ‘Calor’. Con este tema, nos trae lo que se siente vivir una tarde durante el verano en Puerto Rico, mostrando la belleza en la vida cotidiana.

Farruko X Manolo Ramos X Ghetto - Calor (Official Music Video)

Sebastián Yatra - Energía Bacana

Este jueves 14 de septiembre se estrenó la nueva canción de Sebastián Yatra, ‘Energía Bacana’. Durante la semana, el cantante colombiano estuvo revelando detalles de su último lanzamiento, publicó la portada y compartió pequeños fragmentos de la letra. ‘Tú tienes una energía que está bacana’, dice la canción.

Una de las cosas que más sorprendió a sus fans es la aparición de Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, en el videoclip de la canción. Sebastián tuvo la oportunidad de dirigir su propio video y demostró una gran sinergia para trabajar con la española.

Sebastián Yatra - Energía Bacana (Official Video)

DJ Dever y Bayron La Nota - Reina

Los artistas de champeta DJ Dever y Bayron La Nota unen sus voces y talento en el tema ‘Reina’ un sencillo con toques urbanos y afrolatinos sin dejar atrás sus raíces de champeta, género con el cual se dieron a conocer el mundo logrando cautivar y contagiar de sabrosura y baile a todos los colombianos, logrando hoy en día traspasar fronteras.

Bayron La Nota, Dj Dever - Reina (Video Oficial)

Olga Valkiria y Luisito Muñoz - Amor desesperado

Los artistas de música popular Olga Valkiria y Luisito Muñoz le cantan con el alma a ese ‘Amor desesperado’ en su nuevo tema, que sin duda llegará al corazón de todos sus fieles seguidores y será un hit para ambos intérpretes, quienes son considerados en la actualidad grandes exponentes del despecho en Colombia.

Amor Desesperado /Luisito Muñoz & Olga Valkiria

Jey Blessing - True Story

El artista puertorriqueño Jey Blessing sorprende con su más reciente sencillo titulado ‘True Story’ una canción producida por el sello discográfico Warner Music Latina y que contempla la creatividad y la fuerza ya característica en él. Este lanzamiento conectará con las emociones de cada uno de sus seguidores que esperaban con ansias esta entrega.

Jey Blessing - TRUE STORY (Official Video)

Matambre Eléctrico - La Manada

Matambre Eléctrico presenta ‘La Manada’ una canción con la cual, los artistas, quisieron darle un nombre a su público. ‘La Manada’ ejerce un homenaje a la gente que los va a ver y al mismo tiempo funciona como un llamado para los que todavía no los conocen. Al igual que en una manada de lobos, donde sus integrantes se cuidan y se apoyan como una familia, con ésta canción buscan lograr la unión en el público y generar un sentido de pertenencia al grupo.

Matambre Eléctrico - La Manada [Videoclip Oficial]

Sofía Mora - Salamaleco

La cantante, compositora, música y productora argentina Sofía Mora lanza “Salamaleco”, canción que te llevará a bailar desde el primer segundo. “Salamaleco” habla sobre las ganas de estar todo el día junto a una persona y conecta con ese sentimiento de pertenencia y comodidad que a veces es tan difícil de encontrar.

Salamaleco -  Sofía Mora

Cultura Profética - Para Mí

La banda puertorriqueña Cultura Profética presenta una nueva propuesta musical con el lanzamiento de ‘Para Mi’, acompañado del video musical correspondiente y disponible en todas las plataformas digitales. Este delicioso reggae de Willy Rodríguez, el líder y vocalista de la agrupación, lleva plasmado el sonido que sólo produce la más grande agrupación de reggae de Latinoamérica.

Cultura Profética - Para Mí (Video Oficial)

AHORA EN Entretenimiento