El pais
SUSCRÍBETE
Salma Hayek
Salma Hayek ha conquistado a sus seguidores con su simpatía y mensajes motivacionales que publica constantemente. | Foto: Instagram: @salmahayek

Celebridades

Este es el sensual baile de Salma Hayek que se hizo viral en redes sociales

Salma Hayek publicó sensual video bailando en bata y casi se le ve todo.

21 de mayo de 2023 Por: El País

Salma Hayek publicó un video de celebración en sus redes sociales demostrando sus aptitudes para la salsa.

Recientemente, la actriz y productora alcanzó los 24 millones de seguidores en Instagram. Como este logro no podía pasar desapercibido, y la mexicana celebró de la mejor manera: ¡bailando en bata de baño!

“24 millones de seguidores, 24 millones de razones para sonreír 😄 Gracias a todos por acompañarme en esta aventura! ❤️🙏 No puedo contener mi emoción y agradecimiento💃 P.D. Feliz cumpleaños @samanthalopezs”, escribió la actriz en inglés y español en la publicación.

Samantha, la rubia que baila con el altavoz en la mano, es directora y fotógrafa, quien divertía a la actriz mientras se preparaba para una sesión de fotos.

El video, en el que Hayek baila un Idilio, canción de Willie Colón, tuvo que ser editado para que la actriz de 56 años no mostrará de más en la parte de su pecho.

Algunas personalidades del medio como la actriz Camila Sodi (sobrina deThalia) y la propia, Paris Hilton, dejaron emojis de caritas enamoradas para indicar que el clip, que ya superó el millón de ‘Me Gusta’, les había encantado. Otros usuarios pidieron que se quitara la censura al video.

No demasiados usuarios pueden presumir de tener más de 24 millones de seguidores en Instagram, y Salma lo ha hecho mostrando su lado más personal, ya que en la plataforma suele compartir imágenes de sus trabajos, así como instantáneas de algunos de sus looks y momentos graciosos de su día.

La mayoría de las veces, la mexicana recibe muchos halagos, sobre todo cuando sube fotos en vestido de baño que muestran que aún conserva una bella figura, la misma con la que deslumbró Hollywood hace más de veinte años, cuando dejó de hacer telenovelas para probar con el cine.

“Cada vez que necesito sentirme renovada, me meto al mar”, aseguró el 24 de abril junto a una foto en la que luce un traje de baño amarillo.

La intérprete también comparte algún que otro vistazo a su vida privada, incluyendo algunas imágenes con su hija Valentina Paloma, fruto de su matrimonio con el magnate de la moda, el francés François-Henri Pinault.

Hace pocos días publicó una galería de fotos junto a la actriz española Penélope Cruz, una de sus grandes amigas. “Mañana de la Met Gala: algunas de nosotras tenemos que pasar por largas rutinas de belleza para estar presentables en la alfombra roja y, sin embargo, otras simplemente se despiertan divinas”, dijo sobre su compañera de actuación.

Lo que viene para Salma

Su proyecto más reciente es El último baile de Magic Mike, película dirigida por Steven Soderbergh en la que comparte pantalla con Channing Tatum. El largometraje ya se encuentra disponible en algunas plataformas digitales.

Salma participa además en la temporada 6 de Black Mirror, que se podrá ver en Netflix el próximo mes de junio. Asimismo, la estrella ha fichado por ‘Without Blood’, largometraje dirigido por Angelina Jolie y basado en una novela de Alessandro Baricco. Ambas actrices compartieron escenas en ‘Eternals, película del Universo Cinematográfico de Marvel y durante la promoción de esta confesaron que se habían convertido en grandes amigas.

Salma reveló como fue la primera interacción con la reconocida actriz: “Angelina dijo algo como: ‘Salma es tan hermosa. Yo no soy una persona fácil con quien estar, pero a Salma no le importó, solo vino al set y se acercó”.

En ese sentido, Salma reconoció que la personalidad de Angelina es imponente; pese a ello, durante el rodaje quiso hacerla sentir cómoda y simplemente comenzó a hablarle y a tratarla como a cualquier otro compañero: “¿Te digo una cosa? Cuando ella entraba a la habitación, todos comenzaban a actuar extraño, se ponía tenso cualquiera”, contó la mexicana sobre el día en que decidió hablar por primera vez con Jolie en el set de la película.

AHORA EN Celebridades