Capturado alias '40', integrante del Clan del Golfo

Capturado alias '40', integrante del Clan del Golfo

Diciembre 27, 2017 - 11:28 a.m. Por:
Colprensa
Capturado alias '40' en el Meta

El Ejército Nacional reportó la captura en Granada, Meta.

Foto: Colprensa

El Ejército Nacional reportó la captura en Granada (Meta) de un sujeto identificado con el alias de '40', señalado de ser integrante del Clan del Golfo. La detención se dio en la región del Ariari.

Según el Ejército, este hombre de 26 años de edad, llevaba tres en esta organización y operaba en Villavicencio, Acacias, Guamal, San Carlos de Guaroa, San Martín, Granada, San Juan de Arama, Lejanías, Mesetas, Vista Hermosa, Fuente de Oro, Puerto Lleras, Puerto Rico, Puerto Concordia, Mapiripán, en el Meta y parte del departamento del Guaviare.

Es señalado de ser el recolector de dinero producto de extorsiones y amenazas y "quien maneja las finanzas, en el municipio San Martín".

Alias 'Pablo' o '40' tenía órdenes de captura vigentes por los delitos de homicidio agravado, en concurso por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación de armas de fuego y municiones.

Por otro lado, el Ejército también capturó en Granada a un hombre identificado con el alias 'Javi', de 27 años de edad, por el delito de extorsión, y quien es señalado de intimidar a sus víctimas haciéndose pasar como un integrante de las Autodefensas Gaitanistas o Clan del Golfo.

Alias 'Javi' fue sorprendido cuando cobraba una extorsión por 5 millones de pesos a un comerciante de la región.

'Javi' fue puesto a disposición de las autoridades competentes, Fiscalía No. 27, Seccional Granada, Meta, a quien le fue dictada medida intramural.

Lea también: Identifican cadáver hallado el día de Nochebuena en zona rural de Bugalagrande

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad