Identifican cadáver hallado el día de Nochebuena en zona rural de Bugalagrande

Identifican cadáver hallado el día de Nochebuena en zona rural de Bugalagrande

Diciembre 27, 2017 - 11:00 a.m. Por:
Agencia EFE

Como Eddier Alexánder Morales Mera, de 20 años, fue identificado el joven asesinado este domingo en zona rural del municipio de Bugalagrande.

El cuerpo de quien era natural del municipio de Andalucía, fue encontrado al lado un reservorio de la Hacienda Cobilago, ubicada a cuatro kilómetros de la vía principal que conduce al trapiche Venecia.

Desconocidos le propinaron a la víctima más de 20 disparos en la cabeza, en el rostro, en el tórax y en sus extremidades inferiores.

Por un tatuaje que este joven tenía en el brazo izquierdo, sus familiares lo pudieron reconocer en la sede del Instituto de Medicina Legal, porque en el momento en que se realizaron las diligencias de reconocimiento del cadáver, no le hallaron ninguna clase de documentos que permitieran su plena identificación.

Al parecer, a esta persona la torturaron antes de matarla ya que en la cabeza le clavaron varias puntillas, por lo que la Fiscalía presume que esta muerte violenta estaría relacionada con un posible ajuste de cuentas.

Sin embargo, la Policía informó que a la fecha esta persona no registraba antecedentes judiciales ni asuntos pendientes con las autoridades.
Entre Funcionarios del CTI de la Fiscalía en Tuluá asumieron la respectiva investigación para determinar los móviles y responsables de este homicidio.

Lea también: Fiscalía asume actos urgentes por homicidio de dos personas en Candelaria

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad