Agresión a conductor del MÍO provocó cierre parcial de las estaciones Meléndez y Buitrera

Agresión a conductor del MÍO provocó cierre parcial de las estaciones Meléndez y Buitrera

Abril 06, 2017 - 08:38 p.m. Por:
Redacción de El País
Agresión Conductor Mío

El conductor agredido se recupera satisfactoriamente en la Clínica Colombia.

Cortesía para Elpaís.com.co

Autoridades investigan los confusos hechos en los que un conductor que tenía a cargo la ruta A12B, que circula en el barrio Meléndez, resultó herido este jueves en la noche con arma blanca en su brazo derecho, al parecer, por la acción de un usuario.

La situación habría ocurrido cuando el bus que conducía el funcionario llegaba a la estación Meléndez, sobre la Calle 5, al sur de la ciudad.

La agresión produjo el rechazo del gremio de motoristas que atiende ese sector de Cali, quienes decidieron cesar actividades por varios minutos este jueves en la noche. 

La pausa en la prestación del servicio causó malestar entre los usuarios que esperaban sus rutas al exterior de la estación, por lo que se tomaron por algunos instantes un tramo de la vía, en su sentido sur-norte.

"Nosotros llevamos tres horas esperando el bus, no tenemos qué ver con ese incidente. Por eso nos tomamos las vías, por el mal servicio", cuenta Carlos Ortiz, edil de la Comuna 19, quien estuvo en la manifestación. 

Metrocali informó este viernes que el conductor herido se recupera satisfactoriamente en la Clínica Colombia y en las estaciones afectadas ya se presta el servicio con total normalidad. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad