Video: reportan bloqueo en la vía Cali-Palmira a la altura del corregimiento de Palmaseca

Agosto 29, 2022 - 04:41 p. m. 2022-08-29 Por:
Redacción de El País
Bloqueo Palmaseca

Una de las peticiones de los habitantes de la localidad es que se mejoren las condiciones del puesto de salud con el que actualmente cuentan.

Tomado de redes sociales

En la tarde de este lunes se presentó un bloqueo vial en la recta Cali-Palmira por parte de habitantes del corregimiento de Palmaseca, perteneciente al municipio de Palmira. La suspensión del tránsito de vehículos también afecta al corregimiento de Rozo.

De acuerdo con reportes en redes sociales, la comunidad de Palmaseca decidió bloquear la vida para hacer un llamado de atención a las autoridades.


Uno de los manifestantes pidió que “la Administración responda al llamado de la comunidad por un derecho fundamental: el derecho a la salud”.

Por esa razón, una de las peticiones de los habitantes de la localidad es que se mejoren las condiciones del puesto de salud con el que actualmente cuentan.

Lea también: Exigen consejo de seguridad tras múltiples casos de desmembramientos en el Valle

En los videos difundidos a través de plataformas digitales se observan panfletos con mensajes como “Palmaseca no tiene Alcalde ni Concejo Municipal”, muestra de la inconformidad de la comunidad con las autoridades locales.

Por ahora, la Administración del municipio de Palmira no se ha pronunciado. Sin embargo, muchas personas han manifestado que les preocupa que la movilidad en la zona colapse a pocas horas del encuentro entre Deportivo Cali y Unión Magdalena.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS