Un muerto y tres heridos deja accidente en la vía Obando - Cartago, norte del Valle

Un muerto y tres heridos deja accidente en la vía Obando - Cartago, norte del Valle

Marzo 06, 2019 - 06:04 p.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Un muerto y tres heridos deja accidente de tránsito en la vía Obando - Cartago

Por la huella del frenado sobre la carretera se estima que la causa del accidente fue un microsueño que hizo que el conductor perdiera el control del automotor.

Foto: Cortesía para El País

Una persona muerta y tres heridas de consideración fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito que se registró sobre la doble calzada que comunica los municipios de Obando y Cartago en el norte del Valle.

Según la Policía de Carreteras, el percance se registró hacia el mediodía de este miércoles en el kilómetro 69+465 a la altura del Hotel El Danubio.

En ese sitio se salió de la vía una camioneta Renault Duster de placas IIP-778 de Cali de color gris oscuro que se desplazaba en sentido sur - norte con cuatro personas a bordo.

Por la huella del frenado sobre la carretera se estima que la causa del accidente fue un microsueño que hizo que el conductor perdiera el control del automotor y se estrellara contra una alcantarilla ubicada a un lado de la vía.

En el hecho, perdió la vida de manera instántanea José Arsenio Ruiz López, de 89 años, natural de Cartago.

Asimismo, con politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, fueron trasladados a centros asistenciales de la Villa de Robledo, Pablo Antonio Escudero, de 47 años, quien conducía el vehículo; el comerciante Andrés Ocampo Ramírez, de 46 y Luis Alfonso Gil, de 67, todos residentes en el municipio de Cartago.

Lea también: 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad