Patrullero de la Policía murió en accidente de tránsito en la vía Buga - Tuluá

Enero 30, 2017 - 12:23 a. m. 2017-01-30 Por:
Redacción de El País, Tuluá

Un patrullero de la Policía murió el sábado en un trágico accidente de tránsito que se registró en la doble calzada Buga - Tuluá.

El hecho se presentó hacia 2:00 p.m. a la altura de la urbanización Montellano por donde transitaba Jhojan Daniel Ríos Acevedo, de 23 años, natural de Tuluá, a bordo de una motocicleta Pulsar de color negro y de matrícula PNP-94D.

Al parecer, el uniformado, que estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Cali, perdió el control del aparato en una pequeña curva estrellándose de frente contra una baranda metálica de un puente ubicado en ese sector.

Fue tanta la velocidad del motociclista, que la moto rodó por lo menos 80 metros del sitio donde el quedó el cuerpo del patrullero que llevaba cinco años en la institución.

Según Isabel Cristina Murillo, esposa de la víctima, la última vez que ella habló con Jhojan Daniel, fue ese mismo sábado, una hora antes de que se presentara el accidente.

El uniformado, quien había egresado de la Escuela de Policía Simón Bolívar, se dirigía al barrio Progresar de Tuluá en donde vivía con su familia.

"Lo recuerdo como un hombre muy alegre y la meta que tenía era comprarle una casita su mamá”, manifestó Isabel Cristina, quien no puede ocultar el dolor que le causó la pérdida de su compañero sentimental.

 

VER COMENTARIOS