INUNDACIONES

Los impactantes videos de la inundación que deja centenares de afectados en El Dovio

Las cifras preliminares de las autoridades dan cuenta de al menos cien viviendas afectadas por la emergencia. Así se registran las inundaciones.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Inundaciones en El Dovio | Foto: Especial para El País

8 de oct de 2018, 11:39 a. m.

Actualizado el 18 de abr de 2023, 09:07 p. m.

En la mañana de este lunes se conoció de graves inundaciones en El Dovio,  norte del Valle, donde las fuertes lluvias ocasionaron el desbordamiento de dos ríos y varias quebradas, que tienen inundados al menos ochos y más de cien viviendas afectadas. 

"En El Dovio tenemos reporte de al menos siete barrios afectados, alrededor de 100 viviendas afectadas; también en la parte rural tenemos información de afectaciones. Nos hablan de puentes colapsados y nos están pidiendo colaboración de bomberos de municipios aledaños", dijo el secretario de Gestión del Valle, Jesús Copete. 

Estos son los impactantes videos de las inundaciones: 

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Valle