Líderes de opinión de la región se informan con El País, revela estudio

Escuchar este artículo

Líderes de opinión de la región se informan con El País, revela estudio

Noviembre 27, 2019 - 11:30 p. m. Por:
Redacción de El País
Sede periódico El País

Sede principal del periódico El País.

Foto: Archivo El País

El liderazgo de El País como el medio escrito preferido por los vallecaucanos se sigue consolidando.

En efecto, según el más reciente Panel de Opinión que elabora la firma Cifras y Conceptos, el 31% de los líderes de opinión de la región manifestaron preferir El País como el medio para informarse. En segundo lugar se ubica el periódico El Tiempo, preferido por el 23% de los consultados, seguido del diario el Espectador y la revista Semana a quien leen el 17% de los entrevistados.

¿Cómo se informan?

En cuanto a los columnistas de la región, el más leído por los líderes de opinión es Diego Martínez Lloreda, preferido por el 24 % de los encuestados, seguido por Mauricio Cabrera y Gustavo Álvarez Gardeazábal que son los predilectos del 17 % de los consultados.

Columnistas regionales más leídos

Le puede interesar: Con exilio de periodistas caleños van 405 ataques a la prensa este año

A nivel de radio, la emisora preferida por los líderes regionales es Caracol Radio, que es escuchada por el 30 % de los consultados. Lo sigue la W.

Y en materia de televisión, el Canal que más siguen los lideres de opinión del Valle es Caracol Televisión, el cual es visto por el 32 % de los consultados, seguido por el canal Uno.

Cifras y Conceptos también indagó la opinión de los líderes regionales sobre la tarea de la gobernadora Dilian Francisca Toro y del alcalde Maurice Armitage: el 42 % de los encuestados aprobó la labor de la Gobernadora, mientras la tarea realizada por Armitage fue avalada por el 45 % de los entrevistados.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad