Juan Ramón Guzmán, exaltado como el empresario ejemplar del Valle del Cauca

Julio 28, 2022 - 11:55 p. m. 2022-07-28 Por:
Redacción de El País
Juan Ramón Guzmán

Juan Ramón Guzmán (lado izquierdo), fue reconocido con el premio al “Empresario Vallecaucano Ejemplar” por su trayectoria intachable, liderazgo en el sector empresarial y por sus aportes al desarrollo económico nacional y regional.

Foto: Lucero Cadena / El País

Durante la celebración de su Asamblea anual de socios, el club de Ejecutivos del Valle del Cauca entregó el premio como “Empresario Vallecaucano Ejemplar” al señor Juan Ramón Guzmán, gerente General de la empresa Belleza Express, por su trayectoria y apoyo a programas sociales.

El empresario cree firmemente en que las micro, pequeñas y medianas empresas son motores del desarrollo social y económico. Ha implementado procesos de innovación y desarrollo del talento para fomentar el valor de la cercanía y promover compañías que aporten al progreso de la región y del país.

Ha dedicado gran parte de su vida a fortalecer programas de impacto social, preocupándose de forma genuina por las poblaciones de menores recursos.

Le puede interesar: El Valle continúa siendo un epicentro atractivo para la inversión extranjera y nacional

Adicional a ello ha participado activamente en las Juntas Directivas de Vallenpaz, la Andi Valle, Emcali y Procaña, siendo muy destacada su labor en el sector Agrícola, donde juega también un rol importante para el desarrollo del departamento.

Actualmente es miembro activo de empresas como: El País, Colombina, Semillas Valle y es también socio fundador de compañías como Ilumax, Frutesa y Belleza Express.

A comienzos de los noventa creó Belleza Express, una compañía con alma que en la actualidad continúa posicionándose como una de las empresas de más rápido crecimiento dentro del mercado de cuidado y aseo personal, así como de bienestar y salud en Colombia, gracias a sus más de 870 colaboradores que lo hacen posible y aportando al bienestar de más de 2000 familias vallecaucanas.

En la actualidad, Juan Ramón, junto con empresarios y entidades como la Unidad de Acción Vallecaucana, ProPacífico y la Andi, lideran la gestión de programas sociales de gran impacto, en las que este empresario ejemplar trabaja día a día para continuar fortaleciendo el tejido social del Valle.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS