Joven universitario murió tras grave accidente de tránsito en Tuluá

Joven universitario murió tras grave accidente de tránsito en Tuluá

Septiembre 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Joven universitario murió tras grave accidente de tránsito en Tuluá

Imagen del accidente registrado en la vía Tuluá - Andalucía, en el que un joven motociclista resultó gravemente herido y falleció posteriormente.

El joven se accidentó el pasado miércoles y falleció producto de un paro cardiorrespiratorio en la clínica Maríangel de Tuluá.

El jueves pasado falleció un joven universitario que sufrió politraumatismos tras ser arrollado por dos vehículos en la doble calzada Tuluá – Andalucía, en el sentido norte-sur.

Su muerte ocurrió en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la clínica Maríangel de Tuluá, donde estaba hospitalizado. 

El estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad Central del Valle, Uceva, resultó con fracturas en diferentes partes del cuerpo y un trauma craneoencefálico severo, tras presentarse un accidente de tránsito el miércoles en horas de la tarde, a la altura del sitio conocido como “La Curva de las Feas”.

El lesionado, identificado como Oliver Daniel Gómez Salgar, de 18 años, se movilizaba por esa vía a abordo de una motocicleta CB-110 de color negro y de matrícula WFB-24.

Al parecer, el piso mojado por efecto de la lluvia y el exceso de velocidad, hicieron que el joven colisionara contra una camioneta de placas NDW- 460 de Bogotá, que le hizo perder el control del pequeño vehículo, siendo arrollado segundos después por un automóvil Volkswagen de placas CPV-663 de Cali que se desplazaba en el mismo sentido.

El joven universitario, que hacía la ruta Andalucía-Tuluá, fue trasladado hasta la clínica Maríangel de Tuluá, en donde falleció hacia la 1:40 a.m. del jueves como consecuencia de un paro cardiorespiratorio.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad