El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Valle

Artículo

Los barrios de bajamar han sido una de las zonas disputadas por los grupos al margen de la Ley. En La Inmaculada y en El Lleras, entre otros, aseguran los habitantes que existen fosas con los cuerpos de los desaparecidos. La Diocésis había denunciado que existían casas donde descuartizaban gente.

BUENAVENTURA

Investigan muerte de un niño de dos años que falleció ahogado en Buenaventura

Un pequeño de dos años, que se encontraba con sus hermanos en el barrio Miramar, zona bajamar, habría caído al agua cuando subía la marea.

27 de noviembre de 2018 Por: Redacción de El País - Buenaventura

En un trágico incidente, un niño de dos años perdió la vida este martes cuando jugaba con sus hermanos en el barrio Miramar, del sector conocido como bajamar en Buenaventura, informaron las autoridades.

Al parecer, el pequeño de dos años habría caído al mar por un hueco cuando jugaba con sus hermanos. "Estaban jugando al escondite y parece que se fue por un hueco. Lo buscamos y lo encontramos en el agua", explicó María Lila Boya, madre de la víctima.

Agregó que aunque intentaron reanimarlo, el menor ya estaba sin vida, por lo que se hizo un llamado a las autoridades para el proceso de levantamiento del cuerpo.

Boya insistió en que no se trató de un descuido. "Yo siempre estaba pendiente de él, no fue descuido. Sin embargo, le digo a las madres que, como yo, viven en bajamar que tengan mucho cuidado con los niños".

En lo que va corrido del año se han registrado ocho casos de menores que han fallecido por inmersión en Buenaventura.

Lea además: Un turista se ahogó en el río Mediacanoa, en Yotoco

AHORA EN Valle