Investigan muerte de un joven en operativo militar en Buenaventura

Investigan muerte de un joven en operativo militar en Buenaventura

Septiembre 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El país Buenaventura

En hechos confusos un joven perdió la vida presuntamente atacado por un infante de marina en el barrio La Palera de Buenaventura.

En confusos hechos murió un joven de 18 años a causa de varios impactos de fusil que supuestamente le propinó un infante de marina en el barrio La Palera de Buenaventura.

La situación se registró en la noche de este miércoles cuando supuestamente el joven agredió al infante de marina y este habría reaccionado en defensa propia disparándole con su fusil de dotación.

El comandante de la Brigada de Infantería  de Marina número 2, coronel Sarug Chilito, aseguró que el joven era un habitante de calle, "el caso es materia de investigación, el habitante de calle hizo una presunta agresión al infante, pero serán las autoridades competentes que determinen qué pasó, haremos el acompañamiento necesario a la familia".

Sin embargo, la familia del joven identificado como Kevin David Caicedo Castro, de 18 años, asegura que él no era un habitante de calle y que recibió ataques de varios infantes propinándole cuatro impactos.

"A mi sobrino lo mataron inventando que era un ladrón y un habitante de calle, pero no es así, él sufría de ataques de epilepsia, pedimos justicia", dijo Ana Paola Sánchez, tía del joven.

El cuerpo del joven fue llevado a Medicina Legal donde adelantan los procedimientos de rigor.

La familia de Kevin David aseguró que espera que se haga justicia y la muerte del joven se esclarezca.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad