Hombres encapuchados prendieron fuego a lanchas del club náutico en Cartago, Valle

Febrero 27, 2022 - 04:23 p. m. 2022-02-27 Por:
Redacción El País
Tulua

Hombres hasta ahora no identificados, prendieron fuego a las lanchas que tenían para participar en una travesía náutica.

Redes sociales

Cuatro hombres encapuchados fueron captados por las cámaras de seguridad del club náutico en Cartago, Valle del Cauca, mientras vertían gasolina a varios vehículos tipo grúa que resguardaban cuatro jet ski, un pontón y una lancha.

Como consecuencia del hecho, los implementos que serían usados por deportistas paisas para una competencia quedaron completamente incinerados.

Lea además: Dos hombres fueron asesinados este domingo en Cartago

Según señalaron las autoridades, hasta el momento se desconoce quiénes podrían haber sido los responsables del hecho, por lo que la entidad se encuentra analizando cuadro a cuadro las grabaciones obtenidas del club náutico.

Así mismo, aseguraron por medio de un comunicado que se encuentran orientando a las víctimas del hecho para que puedan imponer una denuncia.

"En este momento se está brindando orientación a los afectados para generar las respectivas denuncias, para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar de ocurrencia de la conflagración", se detalla en el comunicado.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS