Accidente de tránsito en puente que comunica Zarzal con Roldanillo deja una víctima mortal

Escuchar este artículo

Hombre fallece en accidente de tránsito en puente que comunica Zarzal con Roldanillo

Diciembre 20, 2019 - 06:58 p. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Accidente vía Zarzal-Roldanillo

La víctima al parecer cayó al pavimento tras intentar esquivar el hueco en la vía y posteriormente fue arrollada por el tren cañero.

Especial para El País

Al parecer el mal estado de la carpeta asfáltica y la imprudencia al tratar de adelantar un tren cañero, habrían sido las causas de la muerte de un motociclista en la vía que comunica los municipios de Zarzal y Roldanillo, en el norte del Valle del Cauca.

Según el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Zarzal, teniente Diego Aldana, el percance se registró este viernes a las 7:20 a.m. sobre el puente que atraviesa el río Cauca a la altura del corregimiento de Guayabal.

La víctima, quien fue identificada como Henry David Orozco Ospina, un ayudante de construcción de 26 años de edad, quien se desplazaba por ese viaducto a bordo de una motocicleta Yamaha-100 y de matrícula IYB-30A de color negro.

Lea además: Subió a 38 la cifra de personas quemadas con pólvora en el Valle en lo que va de diciembre

Al parecer, cuando el hombre trató de esquivar un hueco, habría perdido el control del aparato, cayendo sobre el pavimento y siendo arrollado por un tren cañero de propiedad de uno de los ingenios azucareros de la región.

Habitantes de los municipios de Zarzal y Roldanillo se quejan de manera permanente ante la Secretaría de Infraestructura del departamento por la falta de mantenimiento de este puente cuya losa se encuentra muy deteriorada desde hace varios años lo que ha causado muchos accidentes de tránsito especialmente en horas de la noche.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad