Hombre de 62 años murió ahogado cerca al Muelle Turístico de Buenaventura

Hombre de 62 años murió ahogado cerca al Muelle Turístico de Buenaventura

Octubre 10, 2018 - 04:50 p.m. Por:
Redacción de El País - Buenaventura
Impulsarán el turismo náutico en el Pacífico del Valle del Cauca

El muelle turístico de Buenaventura.

Foto: Archivo El País

Segundo Castillo, de 62 años, falleció este martes cuando se encontraba en el Muelle Turístico de Buenaventura prestando servicios de vigilancia a las lanchas, después de caer al mar el pasado lunes en la noche.

Según la investigación preliminar de los hechos, como estaba lloviendo fuertemente Castillo se habría acercado a una de las lanchas a sacar el agua que había adentro, pero perdió el equilibrio y cayó al mar.

Su cuerpo sin vida fue hallado en la zona en la mañana del martes. Al parecer, días antes del incidente el hombre tenía una hinchazón en un pie lo que le habría dificultado nadar para salir del agua.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde sus familiares adelantan los trámites de rigor para darle cristiana sepultura.

Segundo, quien trabajaba hace varios años en el Muelle Turístico, prestando vigilancia a las lanchas, residía en el barrio 20 de abril y era padre de ocho hijos.

Como este, ya son dos casos que se registran en el 2018, donde un vigilante muere ahogado al caer en el mar al interior del Muelle Turístico.

Lea además: Hallan en la bodega de un carro en Panamá el cuerpo de dos bonaverenses

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad