El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Valle

Artículo

Hombre subió a lo alto de una torre de energía
Hombre subió a lo alto de una torre de energía | Foto: Foto: tomado del video

Cali

Hombre causó preocupación luego de escalar hasta lo alto de una torre de energía en Cali

Hasta el lugar llegaron miembros del cuerpo de bomberos para tratar de ayudar al hombre a descender de la torre. Sin embargo, este lo hizo por sus propios medios.

11 de julio de 2023 Por: El País

Un inesperado actuar sorprendió a los habitantes del barrio Manzanares en Cali, en la tarde de este martes, cuando un hombre subió a lo alto de una torre de energía. El hecho quedó registrado en video por algunos transeúntes del sector.

Una primera versión daba cuenta de que, al parecer, el hombre escaló la estructura eléctrica para evitar ser capturado luego de cometer un hurto. Sin embargo, versiones posteriores indicaron que el sujeto habría subido a la torre, ubicada exactamente en la calle 44 con carrera 4B, al parecer, por efectos de alucinógenos, tras ser amedrentado por personas que se encontraban en el lugar, luego de que él les lanzara piedras.

Sosteniendo su camiseta en una mano, y exponiendo su vida ante una caída que podría llegar a ser mortal, el sujeto se balanceó durante algunos instantes en la estructura, mientras descendía y volvía a subir a lo alto de la torre.

Hasta el lugar llegaron miembros del cuerpo de bomberos para tratar de ayudarlo a descender de la estructura. Sin embargo, este lo hizo por sus propios medios.

La operación de rescate duró aproximadamente dos horas. Aunque, este no quiso ser ayudado por los bomberos.

Hombre subió a lo alto de una torre de energía
Hombre subió a lo alto de una torre de energía | Foto: Foto: tomado del video

AHORA EN Valle