Escuchar este artículo

Hinchas del Cali y el América se reunieron en partido amistoso en Palmira previo al clásico

Febrero 28, 2020 - 05:27 p. m. 2020-02-28 Por:
Redacción de El País - Palmira
Amistoso entre hinchas en Palmira

El encuentro se disputó este jueves, a las 6:30 p.m. en la cancha de la urbanización El Sembrador.

Especial para El País

Bajo el lema 'La pelota no se mancha', hinchas del Deportivo Cali y el América de Cali disputaron la tarde de este jueves un partido amistoso en el barrio El Sembrador, en Palmira.

Al evento, organizado por la Secretaría de Seguridad y el Comando del Primer Distrito de Policía de Palmira, asistieron padres de familia, jóvenes y niños que se reunieron para disfrutar de un espectáculo que buscaba recuperar las relaciones de confianza y amistad, el respeto y la tolerancia entre ambas hinchadas.

Se estima que unos 400 miembros de ambos equipos se dieron cita a las 6:30 p.m. en la cancha de la urbanización El Sembrador para acompañar el encuentro.

Lea además: América Vs. Deportivo Cali: análisis de los tridentes que moverán el clásico vallecaucano

Amistoso entre hinchas en Palmira

"Con esta actividad mandamos un mensaje claro, no solo a los hinchas de estos equipos del fútbol, sino a los demás seguidores de los diferentes equipos en Colombia, para que el deporte y estos encuentros se realicen de manera sana, dejando a un lado esas fronteras que los marcan", explicó el comandante del Primer Distrito de Policía, mayor Andrés López.

"También hacemos un llamado a los barristas y aficionados al fútbol a que reflexionen para evitar casos de violencia en los partidos como ha ocurrido en otras regiones del país, y que ayuden a llevar el mensaje de la no violencia en las mal llamadas barras bravas", concluyó.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS