Gobernadora del Valle recibió premio de calidad turística en España

Gobernadora del Valle recibió premio de calidad turística en España

Enero 24, 2019 - 10:56 p.m. Por:
Redacción de El País 
La gobernadora  Dilian Francisca Toro tras recibir el premio en España.

La gobernadora Dilian Francisca Toro tras recibir el premio en España.

Especial para El País

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se desarrolló en Madrid, España, la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, recibió este jueves el Premio Q 2018 por la promoción del turismo de calidad en el departamento.

El premio fue otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española, Icte, por convertir al turismo en un eje fundamental en el país tras el proceso de paz.

La mandataria de los vallecaucanos manifestó que “este reconocimiento nos compromete a continuar trabajando por el desarrollo turístico, de calidad y sostenible de nuestra región. Nuestra capital es Cali, reconocida a nivel mundial como la ‘Capital mundial de la salsa’. Además, contamos con un departamento con una biodiversidad inigualable”.

Lea también: Gobernadora del Valle recibirá premio de calidad turística para el departamento

“En el Valle del Cauca tenemos bosques, selvas, ríos y el imponente océano Pacífico que baña nuestras costas, es decir, con una biodiversidad que permite disfrutar un turismo de naturaleza y aventura donde sobresale el avistamiento de aves y ballenas en Buenaventura, además del turismo de reuniones o negocios”, añadió la mandataria de los vallecaucanos.

El objetivo del Valle es lograr atraer más de 4 millones de turistas a la región para este 2019.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad