Gobernadora del Valle donará un mes de su salario al ancianato San Miguel

Escuchar este artículo

Gobernadora del Valle donará un mes de su salario al ancianato San Miguel

Marzo 30, 2020 - 11:42 a. m. Por:
Redacción de El País

Los recursos están destinados a mitigar el impacto de la emergencia por el coronavirus en la institución que atiende a los adultos mayores de la región.

Archivo de El País

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, informó que donará un mes de su salario al ancianato San Miguel para mitigar los efectos en esa institución de la emergencia que atraviesa la región y el país por la llegada del coronavirus a Colombia.

También hizo un llamado a los funcionarios de su gabinete, que tengan la posibilidad, para que se unan a este tipo de acciones.

"Voy a donar un mes de mi salario y empiezo una campaña para que voluntariamente, los funcionarios que deseen donar lo que quieran para contribuir, lo hagan", dijo la mandataria este lunes, cuando se adelanta la cuarentena nacional para evitar la propagación del Covid-19.

Lea además: El duro relato de un vallecaucano que se contagió y sobrevivió al Covid-19 en España

"Estos recursos van a llegar al Ancianato San Miguel (..) porque hoy los ancianos nos necesitan más que nunca. Esta institución hace una labor maravillosa y requiere que llevemos soluciones”, dijo la mandataria.

Roldán explicó que las directivas de la institución serán las encargadas de administrar estos fondos y cualquier otro que se recoja en esta campaña.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS