Gobernación del Valle decretó dos días de duelo por la muerte de Freddy Rincón

Abril 14, 2022 - 12:57 p. m. 2022-04-14 Por:
Redacción El País
freddy rincon

Freddy Rincón, exjugador colombiano.

El País

La Gobernación del Valle del Cauca decretó dos días de duelo en el departamento e izar la bandera del Valle a media asta, tras la muerte del exjugador Freddy Rincón quien estaba internado en la clínica Imbanaco luego de sufrir un accidente de tránsito en Cali el pasado 11 de abril.

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, extendió su mensaje de condolencia a la familia de la estrella de fútbol.

“Quiero mandar un mensaje de condolencia en nombre mío y de todo el Gobierno departamental a los familiares, a los amigos, a los seguidores, a los hinchas de ese gran hombre, de ese gran ser humano que nos dio tantas alegrías, Freddy Rincón", manifestó la gobernadora.

Y añadió: "Hoy es un día de duelo no solo para el Valle del Cauca sino para Colombia; por eso, hemos ordenado izar la bandera tanto en la Gobernación como en todas las dependencias a media asta, y hemos decretado dos días de duelo porque hemos perdido un gran ser humano. Freddy, tu sonrisa, tu alegría, todo eso que nos diste, quedará por siempre en nuestros corazones”.

De igual forma, en Cali, el gobernador encargado, José Fernando Gil, se unió al mensaje de solidaridad y recordó los triunfos del exfutbolista. 

"Gracias, Freddy, por tantas alegrías. Su paso por el fútbol nos llenó de triunfo y nos llenó de gloria. Lo extrañaremos mucho y le pedimos a Dios todopoderoso que lo tenga en su gloria", expresó el Gobernador encargado.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS