En 40 barrios de Palmira se presentaría baja presión en el servicio de agua potable

En 40 barrios de Palmira se presentaría baja presión en el servicio de agua potable

Enero 16, 2019 - 04:40 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Panorámica de la ciudad de Palmira

Panorámica de la ciudad de Palmira.

Foto: El País

A través de un comunicado, la empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Acueducto y Alcantarillado, Aquaoccidente, advirtió a sus suscriptores en Palmira que este miércoles podría presentarse baja presión, en más de 40 barrios de la localidad debido a la reparación de un daño en una línea de conducción de agua potable.

La empresa informó que se está trabajando en la reparación del daño y aunque señaló que no se suspenderá el servicio debido a los trabajos que se están adelantado, sí habrá una reducción de presión en algunos sectores.

Asimismo, explicó que es posible que se presente, en algunos barrios, un pequeño cambio en la apariencia del agua, motivado por los movimientos de válvulas y cambios de flujo en las redes. Pero, aclaró, que esto no significa que haya un riesgo para su uso.

En otros sectores se reducirá levemente la presión, pero se mantendrá el suministro del líquido.

Lea además: Palmira fue elegido nuevamente como el municipio del Valle en gestión cultural

Estas condiciones serán temporales, aseguró la compañía, mientras se completa la reparación, que se espera tener concluida a la medianoche de hoy miércoles.

Los sectores afectados por reducción de presión son: Caicelandia, El Paraíso, Las Flores Campestre, Las Flores, Papayal, Buenos Aires, Campestre (Urbanización), Condominio Monte Verde 42, Hernán Acevedo, Mejor Vivir, Palmeras de Oriente, Plaza Campestre, Portal de Buenos Aires, Santa María del Palmar, corregimiento Guayabal, La Orlidia - Cristales, Municipal, Brisas del Romero, María Cano, Popular Modelo, Prados de Oriente, Recintos de Bariloche, Altos del Bosque, Campestre, Condado del Bosque, El Bosque Municipal, El Bosque Urbanización, El Jardín, José Antonio Galán, La Estrella, La Libertad, Los Sauces, Palmeras, Palmeras de Marsella, Portal del Bosque
Rincón del Bosque, San Carlos, San Jorge, Siete de Agosto, El Retiro, San José, Danubio, Primero de mayo, Providencia y San Pedro.

Cualquier duda o inquietud adicional, los usuarios podrán consultar la página web www.aquaoccidente.com o llamar al PBX 2717300 y elegir la opción 1. También está disponible la Línea 116 y las cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad