Escuchar este artículo

Descartaron tumor en la médula ósea a la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán

Septiembre 27, 2020 - 12:49 p. m. Por:
Redacción de El País
clara luz roldán

La Gobernadora fue hospitalizada el 2 de septiembre en la clínica Imbanaco. Se le practicaron varias pruebas de covid-19 y todas resultaron negativas.

Especial para El País

La gobernadora Clara Luz Roldán informó este domingo que a través de un examen médico se descartó que tenga tumores en la médula ósea, "lo que representa un parte positivo" tras ser diagnosticada con linfoma No Hodgkin.

La mandataria de los vallecaucanos publicó una serie de trinos al respecto esta mañana y agradeció la labor de los especialistas a cargo de su tratamiento, así como las manifestaciones de solidaridad que ha recibido en el proceso.

"Creo en el poder de la oración y confío que a la par de la ciencia médica, cuando Dios lo disponga, daré testimonio de mi total recuperación", dice textualmente uno de los mensajes.

Lea además:

La Gobernadora tuvo que ser hospitalizada por una afección respiratoria el 2 de septiembre y permaneció en Cuidados Intensivos por diez días durante los que estuvo apartada de su cargo.

Durante ese periodo se sometió a varias pruebas para covid-19 que resultaron negativas y posteriormente recibió el diagnóstico de los especialistas, el 14 de septiembre.

En ese momento dijo que seguirá "firme en mi tarea de seguir contribuyendo a los logros que harán del Valle un departamento cada día más importante en el país y en nuestras vidas. De la mano de Dios como siempre, superaré este momento. Dispuesta a asumir esta nueva prueba, y llevar adelante este tratamiento como una oportunidad excepcional de demostrar, como vallecaucana que soy, que es con nuestra actitud, nuestra firmeza, que hemos demostrado al mundo y lo seguiremos haciendo, que somos invencibles".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS