Leidyi Asprilla: denuncian desparición de una de las futbolistas del Orsomarso de Palmira

Denuncian desaparición de una jugadora del equipo Orsomarso de Palmira

Mayo 20, 2019 - 11:56 a.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Leydi Asprilla, jugadora del Orsomarso de Palmira reportada como desaparecida por sus familiares

Las personas que tengan información relacionada con el paradero de Leydi Aspilla pueden comunicarse a los teléfonos 314 740 9565 y 317 398 0837

Foto tomada de redes sociales

Leidy Johana Asprilla Solis, quien actualmente integra el equipo de fútbol femenino Orsomarso de Palmira, este lunes completó desaparecida 24 horas, según la denuncia de sus familiares.

Leidy, de 22 años, fue vista por última vez a las 8:30 a.m. del pasado domingo por allegados cuando salió de su residencia en El Cerrito, en una motocicleta de su propiedad, color blanco, rumbo al corregimiento de Palmaseca, en Palmira, pero nunca llegó a su destino.

La señora Amparo Asprilla, tía de la futbolista, reveló que notaron su desaparición de su sobrina porque la amiga con la que quedó de verse llamó hacia las 10:00 a.m. para decir que ella nunca llegó a la cita.

Desde ese momento los familiares se comunicaron con las autoridades que, siguiendo el protocolo para estos casos, les indicaron que debían transcurrir 72 horas para iniciar la búsqueda.

Leidy Asprilla

Por esta razón, los familiares de Leidy hacen un llamado a la comunidad de la región para que entregue cualquier información que les permita dar con su paradero y afirmó que no descartan la idea de que se haya cometido una especie de retención con fines de extorsión.

"Nosotros pensamos que la tienen retenida. Que hagan el favor y la liberen porque plata no tenemos, no es justo que ella esté pasando por esto, que se apiaden de nosotros y la dejen en libertad", suplicó.

También dijo han tratado de comunicarse al móvil de la jugadora, pero este se encuentra apagado. La amiga, con quien debía reunirse, también participa de la búsqueda y asegura que todos los esfuerzos han sido infructuosos hasta el momento.

La deportista se encuentra en proceso de recuperación tras sufrir una lesión de rodilla y su reintegro al equipo se llevaría a cabo en dos meses.

Las personas que tengan información relacionada pueden comunicarse a los teléfonos 314 740 9565 y 317 398 0837

Lea además: Activan comisiones de rescate para ubicar a pareja arrastrada por un alud en Pradera

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad