Voces y Murmullos: ¡De compras! La visita de la Gobernadora del Valle al centro de Cali

Escuchar este artículo

¡De compras! La visita de la Gobernadora al centro de Cali, en Voces y Murmullos de El País

Diciembre 01, 2019 - 01:43 p. m. Por:
Redacción de El País
Dilian Francisca Toro en el centro

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle, se dio una 'pasadita' por el centro de Cali.

Especial para El País

¡Ganga!

La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, fue al centro a dar su voz de apoyo a los comerciantes afectados por las marchas del paro nacional y aprovechó las ofertas para comprar el estreno de la Feria. No supimos si llevó el jean de $39.000 o el de $36.900 y la blusa de $19.900, pero se fue feliz.

Sueños de niño

¿Qué quería ser Armitage cuando era niño? A sus 74 años, el actual alcalde de Cali, Maurice Armitage, recordó las aspiraciones que lo abrigaban siendo un niño. Esto ocurrió ante más de 900 estudiantes de colegios públicos y privados de la ciudad, congregados en un evento de promoción de la salud mental y de prevención del consumo de drogas en adolescentes, desarrollado el jueves anterior en el Teatro Calima.

“Yo soñaba con muchas cosas cuando era pequeño, pero realmente quería ser un ascensorista porque me parecía importantísimo manejar un ascensor”, dijo Armitage. Sin embargo, la vida le planteó un reto aún mayor, manejar la capital vallecaucana.

‘Rompecorazones’

Dice la ‘leyenda’ que al delantero del América Michael Rangel lo llaman el ‘rompecorazones’ por una mujer, en el pasado, valga aclararlo.

Pero ahora, el artillero santandereano se ha dedicado a romper los corazones de los hinchas contrarios del América con sus goles. Ya tiene 13 el delantero y ha sido el dolor de cabeza de los otros equipos en la Liga colombiana.

Rangel dice que su principal propósito es salir campeón con el América, que este domingo jugará el primer duelo de la final contra Junior, pero que también tiene la ilusión de ganar el botín de oro.

Pusineri, pretendido

El Deportivo Cali no ha ratificado la continuidad del técnico argentino Lucas Pusineri, a quien, gracias a su buena campaña con el equipo azucarero, le han resultado varios pretendientes.

En Colombia suena como una de las opciones para Junior, porque Julio Comesaña se dedicaría a ser mánager del conjunto tiburón, y en Argentina no se descarta la posibilidad de que llegue a Independiente. Sin embargo, los hinchas caleños no quieren que se vaya. ¿Cuál será el futuro del argentino?

Figura paterna

Como el padre que nunca tuvo, así ve el actor Alejandro Estrada al médico cirujano Carlos Triana. La confesión la hizo la joven estrella del espectáculo, durante la inauguración del Crece Hair Center, la clínica del doctor Triana.

Estrada reveló que su padre murió cuando él apenas tenía un mes de nacido, en un accidente de avión, pero que desde que conoció al reconocido médico, ve en él ese aspecto paternal que no tuvo. Tanto así que el actor viajó a Cali no solo para ser el presentador de la velada, sino para dar su testimonio de cómo su atractivo look de cabello negro se lo debe a las técnicas capilares del Dr. Triana.

Con él estuvo también, su esposa, la actriz Nataly Umaña, quien también participó como presentadora de la velada. ¡¡¡Todo estuvo de pelos!!!

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad