Colisión de dos lanchas en Buenaventura dejó una persona muerta

Escuchar este artículo

Colisión de dos lanchas en Buenaventura dejó una persona muerta 

Noviembre 04, 2019 - 09:01 p. m. Por:
Redacción de El País
Accidente de lancha en Buenaventura

Labores de rescate de las lanchas implicadas en el accidente

Especial para El País

El pasado domingo 3 de noviembre sobre la 1:00 p.m., en zona fluvial del municipio de Buenaventura, exactamente en el estero de San Antonio, se presentó la colisión de dos lanchas, donde falleció por las graves heridas un hombre de 41 años de edad identificado como Jhon Fredy Montoya Pulgarín.

Según los familiares del hombre que perdió la vida, este se encontraba pescando acompañado de José Hernán Tapasco y dos menores de edad, uno de ellos su hijo.

Estas cuatro personas fueron arrolladas por otra lancha que venia tripulada por una persona sin proel, es decir, sin la guía de lancha, ocasionando el siniestro. La emergencia fue atendida por la Dirección General Marítima y unidades de Guardacostas de la Fuerza Naval del Pacífico, quienes ayudaron a José Hernán Tapasco y a un menor de edad. Ambos recibieron asistencia médica en el Puerto.

El menor que se encuentra desaparecido responde al nombre de Jhon Stiven Montoya Correa, de 8 años de edad.

“A mi esposo ya me lo entregaron. Requiero la ayuda de las entidades competentes para que por favor me ayuden a encontrar a mi niño porque desde ayer no sabemos nada. Quiero darle cristiana sepultura”, afirmó Milena Correa, madre del menor desaparecido.

La Capitanía del Puerto de Buenaventura informó que de acuerdo a los registros que tienen en su poder, se pudo establecer que la embarcación de recreo se encuentra matriculada con el número CP01-3065, bajo el nombre ‘Creazy’. Mientras tanto avanza la búsqueda del menor.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad