El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Valle

Artículo

Una calzada de la vía Cali-Yumbo fue cerrada por un accidente que se presentó en la mañana de este viernes. | Foto: Tomado de redes sociales

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Cierran calzada de la vía Cali-Yumbo por aparatoso accidente entre camión y moto

El siniestro vial obligó a las autoridades de tránsito a cerrar una calzada del corredor que conecta estos dos municipios del Valle.

17 de febrero de 2023 Por: Redacción de El País

En la mañana de este viernes 17 de febrero se registró un aparatoso accidente entre un camión y una motocicleta en la vía Cali-Yumbo. El siniestro vial obligó a las autoridades de tránsito a cerrar una calzada del corredor que conecta estos dos municipios del Valle. 

Según se conoció, el conductor de un camión arrolló a un motociclista a la altura de Bavaria, cuando se desplazaban por este corredor vial conocido por su importancia para el sector industrial en el departamento.

Sin embargo, por el momento se desconoce cuál es el estado de salud de las personas involucradas en el accidente.

Lea aquí: Gabinete de ministros sostendrá reunión en Cali este viernes, ¿cuál es la razón?

A través de redes sociales, usuarios reportaron una fuerte congestión en la zona debido a este accidente y el posterior cierre de la calzada. 

Sobre las 8:30 a.m., la Secretaría de Movilidad informó que la vía se encuentra cerrada y recomendó a los conductores que se desplazan hacia esa zona tomar el sector Menga.

AHORA EN Valle